the loneliness of a soul is your own behavior

jueves, 11 de febrero de 2010

¿listas para remember me?









bueno chicas para todas aquellas que estan esperando con ancias remmebe me las comprendo apoco no se ve tan hermoso nuestro vampiro perfecto aunke klaro0o kreo k lo prefiero mas kon krisella k kon emily o no?

al cine a verla ok
a klaro tengo entendido k tambien ese dia se estrena dia de san valentin kon taylor lautner y t swif, klaro k la vere pero klaroooooo k despues de remember me eske soy team robert team edward jeje pero apollo a los dos

complicado team suiza ¿cual veran?

o se me okurrio una idea
compro voletos para las 2 asi
se acaba la de rob y emtro a la de taylor jejejeje

bueno saludos ok
a i alomejor me desido a publicar fics
gracias por pasarse biiieee



buuuuu aun si ver remember

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
>