the loneliness of a soul is your own behavior

jueves, 11 de marzo de 2010

tu error , mi felicidad


tu error , mi felicidad
Recuerdo pensar en ti como mi esposo y el padre de mis hijos en un
futuro recuerdo querer entregarte mi pureza y dulzura, le doy gracias a dios el no haberlo echo ya que La vida que soñaba a tu lado Se fue a la basura Aquel día que te vi. con ella. Salí antes del trabajo y Entre a el apartamento que compartía con la Que creía mi amiga escuche risitas provenientes De su habitación
Cuando abrí esa puerta Todo se vino abajo La vida que Avia soñado Con tigo no era mas Que una falsa me engañabas Y sin consuelo
Recuerdo caer al suelo Y escucharte decir
-Bella en verdad Lo siento- ja por dios
Como osabas decir eso Se reían a mis
Espaldas y pedías Perdón que poca tenias
-bells-menciono ella
Recuerdo pararme mirarlos A los ojos y darles una bofetada Para ti y otra para ella
-Lárguense- dije fríamente -ahora Mismo lárguense- No dijeron nada mas y se Fueron recuerdo Llorar pero por fortuna Eso duro pocos segundos
-no te atrevas a llorar Isabella Marie Swan-me dije Gritándome a mi misma
Ese día me cambiaste, Me volví desconfiada y fría
Recuerdo cuando conocí a Alice una semana Después de su traición algo dentro de mi quería darle mi confianza Pero mi raciocinio no lo dejaba Me venían a la mente esos momentos “felices” que pasábamos Los tres, me creía llena, feliz Una mejor amiga Y un buen novio jaja
Tontamente ilusa era.,
Ella poco a poco Se fue metiendo en mi Corazón, sus tratos eran
Mejores Que los que Renesmee me Avia Brindado como “amiga”., A si Alice Cullen y su simpatía Me sacaron de esa burbuja De protección en
La que me encontraba. Y pensar que solo se Tardo 4 meses.
Abecés pensaba, Pero que tonta Isabella
No deberías confiar en ella Pero ese pensamiento se iva
Sin siquiera darme cuenta Claro no por eso Confíe en los hombres.
Me permití volver a tener Una mejor amiga
Pero no acepte mas Invitaciones ni Cortesías de parte de
Hombres, algunos inocentes Otros patanes pero en todos
Veía tu el rostro de tu traición. No fue asta 7 meses después
que cambio mi vida por completo, Que lo conocí, que conocí a edward cullen. Lo Realmente increíble Fue que en su rostro
Estaba el y no tu Rostro, por primera ves no veía tus ojos ni tu cara
En un hombre, eso me desconcentro y aun
Mas verlo abrazar a Alice pero cuando ella lo presento como
Su hermano edward y al hombre rubio junto a el Como su prometido
algo en mi se encendió Inmediatamente, bueno ya se Avia encendido desde que lo vi entrar a esa cafetería, con esos ojos verdes queme sumergían y ese cabello rebelde color broncíneo en fin pude ver
Lo mismo en sus ojos.
Desde la primera vez Que vi. a edward Cullen Quede rendida a sus pies
No quería enamorarme lo quería prohibir, pero en que pensaba
Si enamorada Avia quedado en ese instante en que lo vi.
Pero algo dentro de mi me dijo ¡estas tonta bella! El si , el si es, el es
El indicado, no lo dejes ir Recuerdo con perfección Todo lo que paso
Recuerdo que se presento Como todo un caballero Y desde ese momento
Me trato espléndidamente recuerdo que desde ese momento
Se veía en nuestra mirada ese amor que asta la fecha Sige y seguirá por siempre. Se veía ese fuego y ese deseo Por pertenecernos,
El hizo algo inesperado Y me beso en esa cafetería frente a toda la gente presente (por cierto es cafetería nos pertenece es el símbolo de nuestra suerte al encontrarnos, de nuestro amor)
Solo un desconocido y una desconocida besándose Con el amor que crecía en ambos Y en ese mismo día Pasamos de ser desconocidos
Que se amaron a primera vista. A novios oficiales,
Un año después nos casamos Y a mis 38 años con 17 junto a el
Aun lo sigo amándolo como una adolescente.
Como un siego que mira por Primera ves el sol, como la misma alma de mi cuerpo, lo sigo amando como lo dice el como el sol que alumbro nuestras vidas el sol sin el cual ninguno pudiera vivir.
El me enseño a perdonar, A amar en verdad, A confiar por que en verdad
Confío en el al grado de dejarme guiar a siegas por el Al grado de voluntariamente hacer todo lo que me pide A eso y mucho mas y el siempre a demostrado que merece mi Confianza doy todo por
Ese que es el padre de Mis hijos, por Edward Cullen, el único
Hombre con el que siempre voy a estar.
no te escribo esta carta Para restregarte lo feliz que soy,
Solo para que te des cuenta Que tengo una familia Y un perfecto esposo ,
que tu has quedado en el pasado y que el tiempo te a borrado.
Y que entiendas que no tengo Ni siquiera una mas minima Intención de que tu vuelvas a entra a mi vida . aparte eso ya no es para nada posible.
Así que te pido... no,, Te prohíbo que me sigas mandando Tus flore y tus detalles Ya que si quieres seguir gastando
A mi esposo y ami no nos molesta llenar el bote de basura
Pero creo que a ella si le molestaría.

Salúdame a tu esposa de mi parte Y dale un beso a la pequeña nessiy

PD: date cuenta de lo que tienes Que aunque lo ganaste
Asiendo sufrir a otros no lo debes de desperdiciar,
tu esposa e hija deben ser tu prioridad

nos despedimos Isabella Cullen Swan y Edward Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
>