the loneliness of a soul is your own behavior

miércoles, 7 de abril de 2010

your guardian angel

ei e aki una cancion k me fasina y ami
modo de ver kedan algunas kosas kon la
relacion de nuestra pareja favorita
edward/bella
espero les guste, plis dejen sus comentarios

o por sierto segun yo las palabras con la letre de este color es la letra original

Your guardian angel en español

Tus recuerdos clavados en mi estavan
Te mirava y te escuchava, te alucinava Cuando veo tu sonrisa
No podia parar de llorar Lagrimas corren por mi cara no puedo reponerme
Y ahora comprendo por que lo hisiste
Y soy fuerte al apollarte y ahora q soy fuerte he comprendido
Mi mundo era frio como este mundo se vuelve frio
sentia un hoyo en mi cuerpo y atraviesa mi alma
Con el cual desparecio mi corazon
Y ambos sabemos dentro de nosotros y se que encontrare dentro de mi
que no Podemos vivir el uno sin el otro que puedo ser el unico

Ahora que estas aqui de nuevo
Y se que me amas, quiero que lo escuches
Escucha mi corazon que late
Por tu amor nunca te dejare nunca me separare de ti, Nunca te dejare caer
Por la eternidad a tu lado quiero vivir
A tu lado estare siempre me levantare contigo siempre
a pesar de mis miedos, a pesar de la
Gente, estare hay por ti por nuestro amor estare ahy por ti a pesar de todo
Aun cuando salvarte me mande al cielo
Cosa que no nesesitare
ni quiero si tu no estas ahi aun cuando salvarte me mande al cielo

Para mi esta bien querer lo que tu tienes
Y no melo quieres dar,
por favor aceptalo y dime que esta bien Esta bien. Esta bien. Esta bien.
El tiempo pasa para mi
Todo cambia para mi las estaciones estan cambiando
El tiempo sige para mi
El mar se mueve igual y las olas chocando
Las estrellas nos dan paso y las estrellas estan callendo todas por nosotros
Los dias son cortos
las noches son igual

en cambio para ti no hay fin. los dias son largos y las noches cortas
Puedo demostrarte que sere la unica

Quiero demostrarte que seras el unico puedo demostrarte que sere el unico
Aunque nuestros corazones ya lo saben

Nunca dejare que estes de nuevo solo Nunca te dejare caer
Con tigo siempre voy a estar me levantare contigo siempre
A pesar de todo siempre
Voy a estar junto a ti estare ahy por ti a pesar de todo
aun cuando salvarte me mande al cielo a un cuando salvarte me mande al cielo
No ire, sin ti no lo quiero
Por que tu eres todo para mi
Y sin ti no puedo vivir Porque tu eres,Tu eres,Tu eres,mi amor
todo mi corazon y mi amor te lo doy
Por favor no lo desaproveches por favor no desaproveches eso
No dejes que otros me
Conviertan

pero que yo te quiero a ti

por que estoy aqui por ti por que estoy aqui por ti
Por favor, no te vuelvas a ir, por favor no te vallas
Porfavor dime que te quedaras por favor dime que te quedaras,quedate
Y que lo aras, que por fin
Me convertiras.

Aquí estoy para ti
As comigo lo que quieras usame como quieras
Aquí siempre quiero estar
Para deleitarte tira de mi cadena solo para deleitarte
Estare bien lo se y se que estare bien
Aunque en esos 3 dias
El fuego imbada mi mundo aunque mis cielos se vuelvan gris
Nunca te quiero dejar Nunca te dejare caer
De ti no me quiero separar
A tu lado siempre quiero estar me levantare contigo siempre
A pesar de todo
Siempre estare junto a ti amandote estare ahy por ti a pesar de todo
Por que asi como yo te amo
Se muy bien que tu me amas
Y a tu lado esta el mismo cielo aun cuando salvarte me mande al cielo
a tu lado siempre sufisiente para siempre




em esto seria algo asi como una carta de bella pidiendole a edward k kiere k la convierta dandole las razones de por que lo kiere, bueno eso siento yo y kreo k va perfecto kon la cancion, klaro no todo queda, pero pues ami me gusto y espero a ustedes les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
>