the loneliness of a soul is your own behavior

domingo, 6 de junio de 2010

capitulo 2 - el dia de la boda



Capitulo 2 El dia de la boda

-buenos dias amor- dijo mirandome a los ojos con una lindisima sonrisa
-buenos dias tambien a ti chuchito- contestaron alice y rosalie al unísono, yo rodie mis ojos evitando la sonrisa que queria instalarse en mi cara-
-o si roxixenada i pixiloka buenos dias- dijo jack me encanto ver su sonrisa en la cara y ver la cara de pocos amigos que tenian rouse y alice, ellos se querian pero odiavan esos apodos, sin darme cuenta yo ya era arrastrada asia el BMW rojo de rosalie y sin dejarme despedir de jack me suvieron al carro y arrancaron-
-adios amor y recuerda tu promesa- dijo jacob con una triste sonrisa
-te amo- fue lo unico que alcanse a desir por que el carro de rouse ya se dirigia asia port angeles a la avitacion de un hotel que rouse y alice avian rentado para arreglarnos, al llegar nos encontramos con las estilistas irina, renata y james los mejores de todo port angeles según alice, fueron pasando las horas y por una extraña razon me sentia aun mas peor que antes, ni cuenta me di de cómo me avian arreglado cuando ya nos dirijiamos a un parque en el que alice y rouse me llevaron a tomarme fotos y de ahí ellas se irian a la a la capilla, dejandome a mi para hacer tiempo. Ya eran las 11:50 y yo tenia que llegar a las 12.30 media hora despues de la sita de los invitados, asi kuando yo llegara ya todos se encontrarian dentro y solo mi padre y las damas de honores me acompañarian al altarr,
-lista belly bells,-pregunto emmet antes de empesar a conducir, la misa se celebraria en la iglesia de nuestra señora de fatima en port angeles,la resepsion en el hotel en el que nos arreglamos, todo era hermoso y alice y rosalie se las avian arreglado para saber aprovechar el fonfo que jacob y yo teniamos para la boda, aunque no dudo que ellas aigan metido uno que otro sero en la cantidad, lo savia de echo por eso no permiti que ella me dieran regalo alguno alegando que con su carillo era sufisiente, y ellas nada tontas savian que yo savia que avían gastado de su fondo de ahorros por eso no se opusieron, cuando llegamos la jente ya estava dentro como se suponia, afuera solo estavan mi padre, mi madrina, mi dama de honor y un padrino ya que el otro condusia.
Mi padre obserbava la iglesia dandome la espalda, asi que no se dio cuenta de mi presencia, emmet aviha ido a estasionar el carro y al pareser alice rouse y jasper mantenian una conversación serca de donde se encontrava mi padre
-que haremos Rouse que le decimos- alcanse escuchar que alice preguntava, al pareser algo no andava bien asi que decidí parar en seco para escuchar mas
-no lo se alice, no lo se,- siseo Rosalie
-No saves que rouse- pronuncie frustrada..¿de que hablaban?por que tanto misterio?
-em bella mm-dijo rouse nerviosa
-al grano rouse- pronuncie preocupada por la actitud de mi amiga
-jacob no a llegado- se atrevió a decir alice en ese momento senti mi mundo caer, por que el aun no llega, que acaso se
-el que ¿no a llegado? ¿Por qué?¿se arrepentiría?¿no me quiere?- me preguntaba al borde de las lagrimas ahí hincada ensuciando mi vestido en el piso frente a esa iglesia
-bella calma tal ves ahí una explicación obvia- dijo jasper tratando de calmar la situacion
-o tal ves es el trafico- comento emmet que sin saber cuando ni como se avia incluido a la conversacion
-no ahí trafico en la push y de su casa aquí solo se hacen 20 minutos- dijo ya llorando
En eso mi celular el cual estava en las manos de rosalie sono y sin mas se lo arranco para contestar
-jacob -dije con una vos de solloso
-Srta swan- se escucho la voz de una mujer detrás de la vosina de el aparato
- si soy yo- conteste con lagrimas silenciosas callendo de mis ojos
-lamento informarle que su prometido jacob black se encuentra en el hospital por que tuvo un accidente muy grave despues se le explicara como fue,. queria saber si ustead puede venir al hospital por que su prometido desea verla y srta si yo fuer usted trataria de llegar lo mas rapido posible
-gracias pronuncio la vos de alice por el teléfono ya que yo lo dejo caer cuando escuche la palabra acidente
empese a llorar ahi acostada en el piso sin moverme
- bella bella escuchaste que jack te quiere ver tenemos que ir- desia la triste vos de alice a mi lado
-les dire lo susedido a la jente- mi padre hablo por primera vez,- hija tienes que ir-, senti como 2 fuertes brasos me cargaban y depositavan en el porche de alice,la cual se suvio a el asiento del conductor, jasper al de el copiloto y junto ami ivan emmet y rouse sosteniéndome en dirección al hospital yo solo me movia como un robot ya que mi corazón y mis pensamientos se encontravan muy lejos , con esa sonrisa blanca a su lado
No me di cuenta de cuando llegamos al hospital y baje del carro solo cuando alice pronuncio venimos con el pasiente jacob black solo eso entendi para despues volverme a sumir en mi nube de inconsiensia la cual se fue cuando lo vi ahí tendido en esa estupida cama de hospital tan palido como jamás pense llegaria a verlo
-jack amor- me inque llorando a su lado queria abrazarlo pero tenia miedo de lastimarlo
-bella amor lo siento,por favor amor lo
-shhh, jack- regañe
-no bella lo siento amor, este dia era nuestro dia, el mejor de nuestras vidas y lo arruine, perdoname amor- dijo el llorando, jack tenia demasiados cable conectados a su cuerpo y estava lleno de moretones
-no amor no lo sientas-
-bells dejame hablar por favor- asentí con mi cabeza
-y te amo- dijo el tocando mi mejilla mojada
-yo tambien- empese a lloorar
-no bella, no me ames yo me voi y tu deves volver a amar-
-no jacob-
-shhs, bella a llegado mi momento, lo siento no queria haserte daño- empese a llorar mas fuerte como una tonta niña
-amor recuerda la promesa que me hisiste- el beso mi frente y serro mi mano en la sulla-siempre te quedre, siempre a tu lado- en ese momento jack serro sus hermosos ojos obscuros y el maldito aparato empeso a pillar
JACOB AMOR, JACK CONTESTA JACK- empese a gritar komo loca y pedi alluda , pero ya nada se podia hacer, mi novio, mi amor, mi vida estava ahí frente ami con sus lindos ojos serrados para no volverlos a abrir, mi mundo se volvio a venir encima, pero esta ves tan fuerte fue el dolor que me desmalle alejandome del mundo de la realidad

3 comentarios:

  1. esta buena la estoria y necisito tu ayuda con mi blog como ago la letra chicas de el lado y agrego fotos como tu las tienes en el lado

    ResponderEliminar
  2. prima jeje eso io no lo se hacer, a mi me aiudo adri una amiga ella las hiso pero si kieres le pregunto ok saves k aki iopii tkm, te tendre una respuesta pronto va, solo se k se le pone en diseño y despues en elementos de pagina y añadir un gadget pero no se komo los ases a tu gusto jeje tkm aki iopp

    ResponderEliminar
  3. hola Naima me encanta el transcurso de tu historia ,triste pero bella sigue asi paqueña un gran besote desde españa tu amiga susana

    ResponderEliminar

 
>