the loneliness of a soul is your own behavior

lunes, 7 de junio de 2010

MEME



Haz una lista de 20 cosas que te ponen de malas, tye paresn injustas odias etc, pega en tu blog agradese a quien te paso el meme y pasaselo a 7 contactos tullos

1) odio que se te critique
2) odio que te quieran haser sentir inferior
3) odio los nopales
4) odio la comida que no me gusta
5) odio las inyecsiones
6) odio que los hombres sean tontos
7) odio que ellos no sean fieles
8)odio que sen patanes
9) odio a las personas que disen tener la razon siempre y se aferran a eso
10) odio a el payaso eso ( enserio)
11)odio el terror
12)odio tener miedo
13)odio no quere haser lo que en verdad quiero
14) odio que mis metas no se cumplan
15) odio que se metan con mis seres queridos
16) odio a las personas dame una mano, te agarro el pie y el ojo
17) odio que mis padres odien twilight
18) odio que esta difícil para mi conocer a robert
19) odio que alguien se quiera meter en la relacion de robert y kristen
20) odio lo que no veneficie a el elenco de la serie ni a las fans en relacion con la saga

Jejej egracias rochie por el meme , no mejor dicho gracias por todo eres genialisisisima aki iooooo

Comparto el MEME con ustds chikas dallana, katerin, adri, twiil, tamarusky, jany, y luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
>