the loneliness of a soul is your own behavior

miércoles, 16 de junio de 2010



No podia no queria creer lo k me avioa dicho bella en su boda, si su maldita boda, fue una jodida mala idea asistir peroo claro el iluso creia que tal ves si asistia ella se echaria para atrás y mira ya ves k no fue asi, ella lo ama, lo ama a el, maldito seas chupasangre, estava desolado, enojada, molesto, jodidamente furioso, si que tonto fui, todo indicava que ella no era para mi, que yo solo era su amigo, ni aun cuando me dijo jack no me agas elegir, por que sera el, siempre a sido el, ni aun asi me di por vencido, que maldito idiota todo para que el la tenga en sus brazos, bien me dijo leah a gritos que ella no era para mi, que nunca la tuve y que jamás la tendre, que se encontrava en brazos del que a su corazon le entregava, pero que jodida mierda de verdad, demonios bella bella bella ¿, no pude evitar derramar lagrimas, lloro y lloro por ti, el amo es algo inesperado, algo que se da de forma natural y ahora me doi cuenta que yo la quise forsar, robe un beso de sus labios con mañas sucias, las unicas dos veces que la bese ella resistio y no lo quiso yo la oblige, pero que maldito y puto idiota soi. Podidamente enamorado de ti y tu de el, maldito masoquista, deviste darte cuenta desde el principio que ella es de el, su corazóon le pertenece en cuerpo y alma, fue asi como mi dolor dio inicio, y hasta el momento no se qcava y me mato al pensar que sera de bella, de uq manera se presentara el frente a charlie disiendole que esta muerta…..hasta que su corazon deje de latir..por el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
>