the loneliness of a soul is your own behavior

viernes, 5 de febrero de 2010

PARA TODOS LOS QUE AMAN LA SAGA TWILIGHT
AKI LES DEJO EL NOMBRE DE UNA BANDA QUE SE INSPIRA EN LA SAGA LA VERDAD AMI ME ENCANTA EL GRUPO NO SE A USTDES QUE LES PARESAC SE LLAMA (THE MITCH HANSEN BAND) LES DEJO DOS DE SUS CANCIONES EN ESPAÑOL BIIEE


-LULLABY
estar heco de piedra te hara fuerte
pero he estado tan solo ,por ho, tanto
y luego ahi estabas,una mente silenciosa
con belleza que pense nunca encontrar.
algo extraño esta pasando
y no se que hacer
no he sentido el latido de mi corazon en 90 años
amo la manera en la que me ves
cuando piensas que nadie mas puede ver
me siento como alguien diferente cuando estas cerca
entonces,duerme ahora y abrazame fuerte
todo estara bien
solo recuestate y cierra tus cansados ojos
calmate,estas a salvo conmigo
necesitas descansar y mientras te escribo esta
cancion de cuna
¿podria alguien que tiene alma
pasarla tan mal estando en control?
la eternidad puede esperar un poco
extrañare la forma en que
te sonrojas cuando sonries.
-JACOB BLACK-
jacob black
ella no volvera
a la push le a llegado
la hora de la verdad y
ella ya termino contigo
¿no lo ves?
no eres mas que
un perro para mi
si te asercas de nuevo a ella,
te comere tambien
primero la perdiste
despues la extrañaste
solo estoy biendo
crees que estas bien
estoy esperando
contemplando
no lo arruines
o eres mio
primero la perdiste
despues la extrañaste
solo estoy biendo
crees que estas bien
estoy esperando
contemplando
no lo arruines
o eres mio
no eres mas que un perro
no eres mas que un perro
no eres mas que un perro
y es hora de que
enfrentes la verdad
no eres mas que un perro
no eres mas que un perro
no eres mas que un perro
y ella es demasiado buena para ti
cuida tu espalda porque
quien sabe lo que hare
jacob black te
tengo en la mira
el otro dia crei escucharte decir
"que gane el mejor hombre",
pero veo tu estrategia
puedes pensar
que estas a punto
de ganar su amor,
pero eres solo un muchacho
primero la perdiste
despues la extrañaste
solo estoy biendo
crees que estas bien
estoy esperando
contemplando
no lo arruines
o eres mio
primero la perdiste
despues la extrañaste
solo estoy biendo
crees que estas bien
estoy esperando
contemplando
no lo arruines
o eres mio
no eres mas que un perro
no eres mas que un perro
no eres mas que un perro
y es hora de que
enfrentes la verdad
no eres mas que un perro
no eres mas que un perro
no eres mas que un perro
y ella es demasiado
buena para ti
cuida tu espalda por que
quien sabe lo que hare
jacob black te tengo en la mira
tu estuviste ahi para
salvar su vida cuando
yo estava lejos
las diferencias quedan
de lado y te agradesere
de cualquier manera
el hombre mas grande
te dara la mano y
muy pronto veras
en tu mente la estas besando,
en la vida ella me besa ami
no eres mas que un perro
no eres mas que un perro
no eres mas que un perro
y es hora de que
enfrentes la verdad
no eres mas que un perro
no eres mas que un perro
no eres mas que un perro
y ella es demaciado
buena para ti
cuida tu espalda porque
quien sabe lo que hare
jacob black
te tengo en la mira

chicas team jacob no se enoje tambien ahi una de jacob contra edward jiji esos dos me dan risa y pensar que van a ser yerno y suegro jejeje

AKI LES DEJO LOS NOMBRES DE LAS CANCIONES POR SI LES INTERESA
-STAY WITH ME
-BY YOU
-LULLABY
-NUMBER 3
-SHE IS BRIGHTER
-SUN´S LAMENT jacob vs edward
-THE LAST THING
-THE THIRD WIFE
-THORNS
-TWILIGHT HOUR
-A WORLD WITHOUT YOU
-FLOWER IN THE SHADE
-I DON´T NOW
-JACOB BLACK edward vs jacob
espero les guste el grupo
besos xoxo naimacullen-nallely santos
por sierto no espero las canciones esten bien traducida opss jiji

1 comentario:

  1. Aff... Pasate por mi blog vaa?
    Dos seguidoras locas por la saga!
    (L) <3 (L)
    I lovee pasatee por mii blog porfaaa?
    http://mi-otra-mitad-the-girls-revolutions.blogspot.com/
    Por favor pero tambien pasate por:
    http://the-girls-revolutions.blogspot.com/
    Esta son mis dos blogs, bueno en realidad son muchos, las entradas estan hay =)
    Pasate va?
    Por todas??
    Gracias y pliss publica pronto?

    Att: Gelly

    ResponderEliminar

 
>